atacadas-zalando-yoga

Buenos dííaasss!!

Hoy por fin les traigo el post completísimo de todo lo que vivimos el fin de semana pasado junto a Zalando.

#ZALANDOLOVESYOGA

Comenzamos la mañana con una sesión de yoga en el precioso espacio de Verónica Blume, The Garage. Junto a varias compis más, disfrutamos de una intensa práctica cargada de energía y buenas sensaciones. Siempre es un placer volver a coincidir con todas, y más aún en encuentros tan bonitos y tan “healthy”como este que siempre organiza ZALANDO y su maravilloso equipo.

atacadas-zalando-yoga-1 atacadas-zalando-yoga-8 atacadas-zalando-yoga-7 atacadas-zalando-yoga-6 atacadas-zalando-yoga-5

atacadas-zalando-yoga-9 atacadas-zalando-yoga-11 atacadas-zalando-yoga-12 atacadas-zalando-yoga-13 atacadas-zalando-yoga-15 atacadas-zalando-yoga-18 atacadas-zalando-yoga-21 atacadas-zalando-yoga-22 atacadas-zalando-yoga-23 atacadas-zalando-yoga-24 atacadas-zalando-yoga-25 atacadas-zalando-yoga-29 atacadas-zalando-yoga-30 atacadas-zalando-yoga-31 atacadas-zalando-yoga-32 atacadas-zalando-yoga-33 atacadas-zalando-yoga-34 atacadas-zalando-yoga-35 atacadas-zalando-yoga-37 atacadas-zalando-yoga-39 atacadas-zalando-yoga-41 atacadas-zalando-yoga-42

En el espacio, contamos con un córner de la nueva colección de ropa de yoga y deportiva que podrás encontrar en la web de Zalando. Pincha en #ZALANDOLOVESYOGA y sé la primera en lucirla!!!

atacadas-zalando-yoga-2 atacadas-zalando-yoga-4

atacadas-zalando-yoga-44 atacadas-zalando-yoga-46

Seguidamente, nos reunimos en una de las salas del acogedor Hotel Brummell de Barcelona. Un hotel pequeñito de tan solo 20 habitaciones, pero con una decoración y una terraza con un patio espectacular y con mucho encanto.

Aquí realizamos un taller de smoothies de lo más divertido!! Creamos diferentes combinaciones con frutas y verduras aprendiendo diferentes opciones para obtener smoothies sanos, rápidos y fáciles!!

Ya pudieron ver en mis historias de instagram lo rico que estaba y lo bien que lo pasmos!! A que sí??

No hay más que verme!! 😉

atacadas-zalando-yoga-47 atacadas-zalando-yoga-48 atacadas-zalando-yoga-111 atacadas-zalando-yoga-123 atacadas-zalando-yoga-124

atacadas-zalando-yoga-332 atacadas-zalando-yoga-490 atacadas-zalando-yoga-126 atacadas-zalando-yoga-129 atacadas-zalando-yoga-324 atacadas-zalando-yoga-2871 atacadas-zalando-yoga-1213 atacadas-zalando-yoga-3452

Y acabamos la jornada con un delicioso y saludable almuerzo en el mismo hotel. Comida sana y de calidad con la mejor materia prima.

Sin duda fue un día redondo!! De esos que me gustan a mí, donde la moda, la salud y el deporte se unen para llenarnos de energía y buen rollo!! Quiero máááásss!!!!

Les mando un besazo enorme!!

Muy pronto, nuevas historias que tengo que contarles!! Mientras tanto, nos vemos en Instagram y en el resto de redes.

Feliz jueves!!!

atacadas-zalando-yoga-893

atacadas-zalando-yoga-veronica-blume-the-garage-malacaraphoto

Gracias a Women,s Health y a  MalacaraPhoto por el contenido gráfico, a MaryKate, Reebok, The Garage, todos…  y a Zalando por esta maravillosa experiencia.