atacadas-zalando-yoga

Buenos dííaasss!!

Hoy por fin les traigo el post completísimo de todo lo que vivimos el fin de semana pasado junto a Zalando.

#ZALANDOLOVESYOGA

Comenzamos la mañana con una sesión de yoga en el precioso espacio de Verónica Blume, The Garage. Junto a varias compis más, disfrutamos de una intensa práctica cargada de energía y buenas sensaciones. Siempre es un placer volver a coincidir con todas, y más aún en encuentros tan bonitos y tan “healthy”como este que siempre organiza ZALANDO y su maravilloso equipo.

atacadas-zalando-yoga-1 atacadas-zalando-yoga-8 atacadas-zalando-yoga-7 atacadas-zalando-yoga-6 atacadas-zalando-yoga-5

atacadas-zalando-yoga-9 atacadas-zalando-yoga-11 atacadas-zalando-yoga-12 atacadas-zalando-yoga-13 atacadas-zalando-yoga-15 atacadas-zalando-yoga-18 atacadas-zalando-yoga-21 atacadas-zalando-yoga-22 atacadas-zalando-yoga-23 atacadas-zalando-yoga-24 atacadas-zalando-yoga-25 atacadas-zalando-yoga-29 atacadas-zalando-yoga-30 atacadas-zalando-yoga-31 atacadas-zalando-yoga-32 atacadas-zalando-yoga-33 atacadas-zalando-yoga-34 atacadas-zalando-yoga-35 atacadas-zalando-yoga-37 atacadas-zalando-yoga-39 atacadas-zalando-yoga-41 atacadas-zalando-yoga-42

En el espacio, contamos con un córner de la nueva colección de ropa de yoga y deportiva que podrás encontrar en la web de Zalando. Pincha en #ZALANDOLOVESYOGA y sé la primera en lucirla!!!

atacadas-zalando-yoga-2 atacadas-zalando-yoga-4

atacadas-zalando-yoga-44 atacadas-zalando-yoga-46

Seguidamente, nos reunimos en una de las salas del acogedor Hotel Brummell de Barcelona. Un hotel pequeñito de tan solo 20 habitaciones, pero con una decoración y una terraza con un patio espectacular y con mucho encanto.

Aquí realizamos un taller de smoothies de lo más divertido!! Creamos diferentes combinaciones con frutas y verduras aprendiendo diferentes opciones para obtener smoothies sanos, rápidos y fáciles!!

Ya pudieron ver en mis historias de instagram lo rico que estaba y lo bien que lo pasmos!! A que sí??

No hay más que verme!! 😉

atacadas-zalando-yoga-47 atacadas-zalando-yoga-48 atacadas-zalando-yoga-111 atacadas-zalando-yoga-123 atacadas-zalando-yoga-124

atacadas-zalando-yoga-332 atacadas-zalando-yoga-490 atacadas-zalando-yoga-126 atacadas-zalando-yoga-129 atacadas-zalando-yoga-324 atacadas-zalando-yoga-2871 atacadas-zalando-yoga-1213 atacadas-zalando-yoga-3452

Y acabamos la jornada con un delicioso y saludable almuerzo en el mismo hotel. Comida sana y de calidad con la mejor materia prima.

Sin duda fue un día redondo!! De esos que me gustan a mí, donde la moda, la salud y el deporte se unen para llenarnos de energía y buen rollo!! Quiero máááásss!!!!

Les mando un besazo enorme!!

Muy pronto, nuevas historias que tengo que contarles!! Mientras tanto, nos vemos en Instagram y en el resto de redes.

Feliz jueves!!!

atacadas-zalando-yoga-893

atacadas-zalando-yoga-veronica-blume-the-garage-malacaraphoto

Gracias a Women,s Health y a  MalacaraPhoto por el contenido gráfico, a MaryKate, Reebok, The Garage, todos…  y a Zalando por esta maravillosa experiencia.

10 comentarios

Responder

Qué chulos estos encuentros. Os sigo a varias de vosotras y lo viví en directo vía storiesn Sois maravillosas y tu increíble Gloria.
Saludos

Responder

Y a chicos no invitan??
Estás preciosa.

Responder

Great! Love Zalando!
Kisses from NY

Responder

Qué posturas haces! Teadmiro.
Un poist precioso. Gracias por contarlo todo.

Responder

Me encantaa!!

Responder

Me encanta lo bien que lo haces. Salando estoy empezando a conocerla ahora a través de ti y cada vez má le tengo más confianza. Me gusta!
Un beso guapa.

Responder

Bravo.

Responder

Vaya cuerpo!!
Qué bien lo pasaron.

Responder

Grandes los de Zalando. Me enganché pior ti, que lo sepas…;)
Beso y buen finde.

Responder

Me encanta la vida saludable y optimista que llevas. Siempre sonriendo.
Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.