atacadas-nuxe-instinctive-beauty-8

Ya saben que amo todo aquello que sea natural y más aún que me inspire cuidarme, que me aporte sensaciones agradables, olores que calmen, texturas que hidraten y que me hagan sentir libre.

Todo esto es lo que me aporta el maravilloso tratamiento compuesto por una gama de cinco productos, la nueva línea Crème Fraîche de Beauté, de NUXE. Una nueva línea que se ha reformulado ya que ha sido siempre la número 1 de todas las líneas de tratamiento de Nuxe y la primera que creó la marca. Ahora, con sus nuevos principios activos y fórmulas renovadas, impregna a las pieles deshidratadas un increíble aporte natural de hidratación y anti-polución durante 48 horas.

Crème fraîche® de beauté es una gama de varios productos de una suavidad extrema y un exquisito aroma floral que hidrata de forma natural y hace resplandecer tu piel.

atacadas-nuxe-instinctive-beauty-4 atacadas-nuxe-instinctive-beauty-5JPG atacadas-nuxe-instinctive-beauty-7

De esta maravillosa gama he probado:

El Suero Calmante Hidratación 48 horas. Indicado para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Un verdadero concentrado de hidratación.

La Mascarilla SOS Hidratante 48Horas. Me la aplico de 1 a 2 veces por semana, gracias a su concentrado en Ácido Hialurónico desaltera y calma la piel aportándome una agradable frescura.

La Crema Hidratante 48 horas para pies normales es suave y de agradable textura, se absorbe con rapidez fusionándose con la piel dando un acabado fresco y sedoso.

También tienes la opción para pieles secas a muy secas con Manteca de Karité. Un verdadero concentrado de hidratación, un profundo tratamiento con alma, que hidrata la piel durante 48 horas.

Y otro gran descubrimiento para mí, el maravilloso aceite Huile Prodigieuse, uno de los productos más icónicos de NUXE y su tratamiento Nº1, que también se ha reformulado este año, al igual que Crème Fraîche® de beauté.

Este placentero aceite seco con una fragancia adictiva, nutre, repara y suaviza la piel y el cabello. Una experiencia sensorial que te envuelve y acompaña durante todo el día.

En 2017, se enriquece con aceite de Tsubaki intensamente nutritivo. Cada vez más innovador, es antioxidante, posee un efecto «escudo» que protege de la contaminación y reduce la apariencia de las estrías. Su textura es única y su fragancia embriagadora.

Sin duda, un placer reconfortante que estimula todas tus emociones y libera tu instinto.

atacadas-nuxe-instinctive-beauty-1 atacadas-nuxe-instinctive-beauty-2

Me encanta!!

Nuxe siempre ha destacado por ofrecer texturas excepcionales y aromas únicos que envuelven la piel con una suavidad inconfundible, además de estar continuamente reinventándose ofreciéndonos lo mejor de la naturaleza para despertar el lado más bello, liberador y femenino de nuestro instinto.

“Del instinto nace la belleza” Eso es #InstinctiveBeauty, la confianza que debemos tener en nuestros instintos para guiarnos y sentirnos libres.

El nuevo film de NUXE lo ha dirigido el bailarín y coreógrafo Benjamín Milleped, ex director del Ballet de la Ópera Nacional de París, marcando una nueva etapa en la marca. Una visión liberadora que admira y defiende la belleza natural, la belleza que inspira y te hace volar despertando en tu interior un baile sensual y femenino.

No me puedo sentir más identificada.

 

atacadas-nuxe-instinctive-beauty-3 atacadas-nuxe-instinctive-beauty-14

Yo estoy totalmente enamorada de cada una de ellas, y te invito a que las conozcas más pinchando AQUÍ.

Ya verás que en cuanto comiences a utilizarlas, te embriagará una sensación que te hará sentir viva, natural y bella.

A qué esperas? Ya es hora de que liberes tu instinto.

@nuxe_es #Instinctivebeauty #NUXE

9 comentarios

Responder

Me encanta la campaña. Felicidades. eres la mejor imagen para ello.

Responder

Que bonito! Dan ganas de probarlos. Gracias!

Responder

Anotado queda!

Responder

Eres la mejor para esta campaña, te viene al dedillo. Me encantan las fotos y como nos transmites la esencia de NUxe. Me ha cautivado. Los pobre. besos.

Responder

Maravillosa!!

Responder

Espectacular.

Responder

Qué guapa! Me encanta

Responder

Te viene genial. La mejor para la campaña. El vídeo es precioso, lo podías haber protagonizado tú, je, je
Saludos

Responder

Me encantará probarlo. Gracias por la recomendación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.