atacadas-hotel-labranda-bronze-playa-gran-canaria-1

Durante la Semana Santa pude compartir con ustedes, a través de mi Instagram, los días de relax con la familia en uno de los Hoteles del sur de la isla de GranCanaria.

Se trata del Bronze Playa de la cadena Labranda. Como ven, continúo descubriendo los maravillosos hoteles de este Gran Grupo, ya que tuve la suerte de vivir la experiencia en el Bahía de Lobos de Fuerteventura que también compartí por aquí con todos ustedes.

(Volver a ver pinchando AQUÍ)

Y que, por propia petición de los que me leen, querían que siguiera mostrándoles las diferentes opciones que la cadena nos ofrece en sus grandes variedades de hoteles, tanto en las islas como en la Península y los que tienen en el extranjero (Marruecos, Malta, Grecia, Turquía, Egipto….) más de 43 Hoteles & Resorts exclusivos alrededor de 7 países que iremos descubriendo juntos poco a poco.

atacadas-hotel-labranda-bronze-playa-gran-canaria

atacadas-hotel-labranda-bronze-playa-gran-canaria-2

Llegué el Jueves Santo para pasar unos días con mis dos hijos y vivir la sensación de bienestar y ocio que el hotel nos ofrece, además de sus zonas de trabajo amplias, bien organizadas y con wifi para poder dedicarle unas horas al día a conectarme con ustedes, y contestarles a las decenas de preguntas que me hacían cada día a través de IG Stories que compartía con las vivencias del Hotel.

atacadas-hotel-labranda-bronze-playa-gran-canaria-9atacadas-hotel-labranda-bronze-playa-gran-canaria-6 atacadas-hotel-labranda-bronze-playa-gran-canaria-4

Amplio, luminoso, cómodo, limpio…Todo lo que pedimos en un Hotel. Un servicio personalizado y atención exclusiva. Habitaciones silenciosas y confortables que invitan al buen rollo con sus mensajes motivadores.

Grandes camas y una buena ducha que nunca quieres salir de ella.

En cuanto a la gastronomía….uf!!! Desayunos impecables con gran variedad de alimentos con los que puedes seguir una dieta equilibrada  y también permitirte algún riquísimo capricho con su bollería calentita y de elaboración propia.

Lo mismo en las comidas, aperitivos y cenas, ya que gracias a su servicio de todo incluido solo tienes que preocuparte de disfrutar y descansar.

atacadas-hotel-labranda-bronze-playa-gran-canaria-11 atacadas-hotel-labranda-bronze-playa-gran-canaria-8 atacadas-hotel-labranda-bronze-playa-gran-canaria-5

A pocos metros de La Playa del Inglés. Cada mañana nos dábamos un paseo y respirábamos la salada y cálida brisa terminando con un buen baño en el mar antes de volver al Hotel.

atacadas-hotel-labranda-bronze-playa-gran-canaria-12

Tanto los amaneceres como los atardeceres se volvían mágicos.

El cambio de luz, las actividades dirigidas por los monitores de fitness cada mañana en la piscina o en el parque para hacer stretching o yoga, las zonas de tenis de mesa, billar y futbolín para niños y adultos…TODO!!

Sin duda, una vez más vuelven a sorprenderme y así es como se los transmito.

Si tienes en mente viajar a Gran Canaria o si eres de la isla y quieres desconectar, solo piensa en Labranda Bronze Playa.

No te arrepentirás!!

Un saludo y feliz semana!!

atacadas-hotel-labranda-bronze-playa-gran-canaria-10 atacadas-hotel-labranda-bronze-playa-gran-canaria-playa-del-ingles-amanecer atacadas-hotel-labranda-bronze-playa-gran-canaria-7

11 comentarios

Responder

No tenía ni idea que existía esta cadena!
Entraré en la web que nos enlazas y echo un vistazo.
Gracias por la recomendación, Las fotos son preciosas.

Responder

Siempre te leo, aquí y en Instagram. Vi tus fotos de esos días y los stories de vídeo.
Soy empresaria vivo en Madrid y tengo dos hijos. Buscaba algo así y me acordaba del anterior que hiciste en Fuerteventura, Queremos ir a Lanzarote . Tienen Labranda en esa isla? Ahora le doy un repaso y gracias de veras por la recomendación, No s lo pones muy fácil.
Gracias. Buen día Gloria.
María T.

Responder

Vielen Dank. Ich mag und ist gute Idee für unseren nächsten Urlaub auf Gran Canaria.

Responder

Gracias!!

Responder

Con esas fotos a cualquiera le entran ganas de irse de escapada al Hotel.
Apuntado!
Gracias y buena semana para ti también.

Responder

Lo conozco. Mucho alemán y extranjero de nivel algo bajo…pero también reconozco que descansé y comí muy bien.
Recomendable.

Responder

Quieroooo, lo necesito!!!!!

Responder

Thanks so much!
Awesome!

Responder

Que bien te ves.
Los lugares son relinchos.
Un abrazo desde Caracas.

Responder

Fantástico. Anoto y espero conocerlo pronto.

Responder

Labranda? Es la primera vez que lo oigo,
Está bien saber de más hoteles, siempre pensamos en los mismos y dejamos de descubrir otras opciones.
Me parece genial. Gracias y bonitas fotos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.