atacadas-adessa-lanzarote

Como ya les conté por mis redes sociales, hace una semana llegaba a Lanzarote para tener una “beauty experience” y compartirla con todos ustedes.

Conocí  “La boutique de la belleza”, una empresa de cosmética natural cuyos productos y tratamientos son de última generación, tecnología avanzada y altísima calidad.

Acudí a Lanzarote porque “Luxury Beauty”, el salón de los profesionales, cumplía el primer aniversario en la isla y celebraron un evento en el que daban a conocer sus tratamientos y productos estrella.

ABC Nailstore, tratamientos y esmaltes para tus uñas.

Xenon Láser, novedoso, indoloro, seguro y rápido (funciona con piel morena!!)

Y Adessa, una increíble técnica de extensión de pestañas.

Para este último tratamiento fue con el que me puse en sus manos. No soy nada de postizos ni extensiones y menos aún de pestañas, ya que viví una malísima experiencia anterior. Mis pestañas se debilitaron y el resultado final no fue nada natural.

Pero sinceramente, este método me cambió totalmente la idea. Extensiones de pestañas de seda sintética, Max volumen, con ramilletes de tres en tres diseñadas especialmente para la forma de tu ojo, pegamento sin vapores que no dañan la piel ni el ojo, y lo más importante, el resultado final es increíblemente natural.

No pesan nada y no tuve esa sensación de “pestañas de muñeca”. Me he quedado súper sorprendida y muy muy satisfecha.

Les dejo al final del post los enlaces de “La Boutique de la Belleza”, tanto si quieres realizarte uno de los tratamientos como si tienes un salón de belleza y deseas formación para tener estos tratamientos y productos en tu salón y ofrecerle lo mejor a tus clientas.

Las fotos, hablan por sí solas!!! Yo, absolutamente convencida!!!

Un besazo enorme y feliz semana!!

atacadas-adessa-luxury-beauty-lanzarote atacadas-adessa-luxury-beauty-lanzarote-7 atacadas-adessa-luxury-beauty-lanzarote-3 adessa-lanzarore-luxury-beauty atacadas-adessa-luxury-beauty-lanzarote-1 atacadas-adessa-luxury-beauty-lanzarote-11 atacadas-adessa-luxury-beauty-lanzarote-8 atacadas-adessa-luxury-beauty-lanzarote-2 atacadas-adessa-luxury-beauty-lanzarote-12 atacadas-luxury-beauty-adessa-pestañas-extensiones

Mi ojo derecho SIN, Mi ojo izquierdo CON EXTENSIONES Adessa.

atacadas-luxury-beauty-pestañas-extensiones-1 atacadas-luxury-beauty-pestañas-extensiones atacadas-luxury-beauty-lanzarote-adessa

A qué esperas!!

LA BOUTIQUE DE LA BELLEZA …684 455 088 www.extensionesdepestañas.com

lb.belleza@gmail.com

Luxury Beauty (Lanzarote)…688 662 569

FECEBOOK…(PINCHA AQUÍ)

INSTAGRAM…(PINCHA AQUÍ)

TWITTER …(PINCHA AQUÍ)

 

8 comentarios

Responder

Yo tengo las estañas súper débiles. Me parece buena idea. Gracias por la info.
Beso

Responder

Uf, yo también tengo muy mala experiencia.
Me ha gustado leer esto. Los buscaré.
Me encanta el look también.

Responder

Bravo!!

Responder

Nos puedes contar cómo quedan tus pestañas después de cuando se te caigan? Gracias. Es que a mí se me debilitan.
Un saludo.

Responder

Me gusta mucho tu look!

Responder

Yo estoy pensando en ponérmelas!

Responder

Qué gran evento! Me encanta Lanzarote.

Responder

Gracias por contar tu experiencia. Yo también le he cogido miedo a las extensiones por culpa de malas experiencias. Miraré Adessa en Lanzarote y el salón Luxury Beauty del que nos hablas. Gracias siempre!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.