atacadas-neutrogena-hidratacion-hydroboost-3

Hoy vengo con una noticia que tenía muchas ganas de compartir.

Ya saben lo que me gusta recomendarles nuevos productos que voy probando y que realmente funcionan.

Desde hace tiempo venía buscando una cremita para la cara que fuera diferente y que mantuviera el nivel de hidratación que mi piel necesita a lo largo de todo el día.

La piel se reseca y arruga por falta de hidratación además de la influencia de los factores y las agresiones externas y como no, la edad.

En esta época del año nuestra piel sufre más por el sol, el viento, la salinidad del mar, el cloro de las piscinas, la contaminación… Y ya casi a mis 40 años y después de dos hijos, solo utilizo tratamientos que FUNCIONEN de verdad y que me den resultados visibles y que sobre todo cuiden la salud de mi piel.

atacadas-neutrogena-hidratacion-hydroboost-1

Siempre les digo que es muy importante tener una correcta rutina de cuidado facial y desde que he probado la nueva gama Hydro Boost de Neutrogena estoy más tranquila y muy satisfecha.

La gama se compone de productos limpiadores e hidratantes, y la verdad es que todos tienen un textura increíble.

El limpiador Leche en Gel de HydroBoost me encanta porque combina la eficacia de un gel con la capacidad limpiadora de la leche, eliminando el maquillaje y todo rastro de impurezas y además refuerza la hidratación de la piel. Y luego lo complemento con el Gel de Agua, su hidratante en textura gel con base de agua y ácido hialurónico, refresca y se absorbe al instante haciendo que mi piel está perfectamente hidratada, suave y elástica.

Siento que mi piel vuelve a ser mi piel!!

Sin duda, mi mayor apuesta. Se los recomiendo 100%

Descubre toda la gama en tu farmacia y parafarmacia. No te arrepentirás!

atacadas-neutrogena-hidratacion-hydroboost-1

atacadas-neutrogena-hidratacion-hydroboost-2

atacadas-neutrogena-hidratacion-hydroboost