atacadas-hotel-ac-marriot-aitana-madrid-8

Hace un par de semanas me instalé en el  AC Hotel Aitana , junto al estadio Santiago Bernabéu, Madrid, en una preciosa suite con unas vistas maravillosas en pleno Paseo de la Castellana.

Ya saben, sobre todo los que me siguen a diario por Instagram, que soy muy asidua a hospedarme en la cadena AC  Hotels by Marriott, ya que vaya a la ciudad que vaya, siempre tengo garantizado que voy a contar con un exquisito tratamiento tanto en servicios e instalaciones como en la garantía gastronómica y de confort.

Comer bien, descansar placenteramente y poder realizar mi trabajo sin problemas de conexión y bajo un ambiente de armonía y relax es lo más importante que voy buscando en un hotel. Y aquí, lo encuentro siempre!!!

El AC Hotel Aitana  está diseñado centrándose sobre todo en los pequeños detalles, cosa que los hace grandes, ya que es toda una experiencia de sensaciones satisfactorias las que te cautivan de este hotel.

El hotel dispone de todas las comodidades, conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, sala lounge completamente renovada, ofrece una gran variedad de ensaladas y sándwiches, así como bebidas calientes, frías y zumitos saludables como a mí me gusta!!

También dispone de un completito gimnasio que, aunque es algo pequeño, está muy cuidado, sus máquinas están nuevas y son de calidad, con todo el material necesario para que puedas seguir con tus rutinas diarias de entrenamiento sin poner excusa alguna.

Y no les cuento los desayunos….mi perdición!!! Productos de alta calidad, elaborados con la mejor materia prima y un gran surtido de variedad y opciones saludables.

Yo siempre quedo encantada y ha sido un verdadero placer descubrir un Hotel más de esta querida cadena en la que ya me siento como en casa. Impecable  AC Hotel Aitana !! Así que les invito también a conocerlo en cuanto tengan ocasión!!

Les mando un besito y les deseo un feliz día!!!

atacadas-hotel-ac-marriot-aitana-madrid-1 atacadas-hotel-ac-marriot-aitana-madrid-3 atacadas-hotel-ac-marriot-aitana-madrid-4 atacadas-hotel-ac-marriot-aitana-madrid-6 atacadas-hotel-ac-marriot-aitana-madrid-5

atacadas-hotel-ac-marriot-aitana-madrid-7atacadas-hotel-ac-aitana-marriot-madridatacadas-hotel-ac aitana-gimnasio

ac-aitana-marriot

atacadas-hotel-ac-marriot-aitana-madrid-9

 

10 comentarios

Responder

Qué fotos tan bonitas!
La cadena AC también me encanta.
Beso.

Responder

Great place.

Responder

Anotado!
Gracias y feliz fin de semana!

Responder

Me encantan todas tus recomendaciones. Es muy caro? Ahora miro web.
Beso guapa!!

Responder

Vaya!! Pues no lo conocía! se lo paso a mi chico a ver si me lleva de aniversario. Necesito desconectar….
Muac!

Responder

Qué baño más bonito! Adoro ese mármol.

Responder

Es verdad, tienes razón. Lo que prima en un hoteles dormir, ducharse y descansar bien. Lo que yo llamo DCC (DUCHA, CENA Y CAMA)

Responder

Parece más bien hotel business que familiar, verdad?
Tomo nota que siempre en Madrid hace falta.
Gracias por la recomendación
Saludos.

Responder

Precioso.

Responder

Gracias!! Me ha encantado el post!
Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.