atacadas-xuanlan-xuan-yoga-sportsummit-glamour-balletfit

El pasado fin de semana se celebró un año más en Madrid el Glamour Sport Summit by Adidas.

Tuve el gran honor de volver a participar ofreciéndole a todos los participantes, una sesión de  Ballet Fit. Al igual que hicimos el año pasado, recuerdas? (Ver AQUÍ)

Fue un encuentro maravilloso en el que volví a coincidir con compañeros de siempre, como mi querida compi Xuan Lan, arropada ambas por nuestra representante, y como no, con el apoyo incondicional de todo el equipo de Ballet Fit (con María y Ana en la foto, comunicación y dirección de Ballet Fit)

atacadas-xuanlan-xuan-yoga-sportsummit-glamour-balletfit-adidas atacadas-equipo-ballet-fit-glamour-sport-summit-glamour-balletfit-adidas

Pero por supuesto, lo más grande de este encuentro fue volver a coincidir con todas las que se acercaron un año más a compartir esta sesión y todas las nuevas asistentes que se van sumando día a día a esta gran comunidad de Ballet Fit.

Seguidoras de ahora y de siempre que tanto tiempo nos seguían desde Instagram, por fin pudimos darnos un achuchón y compartir esta gran pasión que nos une. El deporte. Y por supuesto, los valores y beneficios del Ballet Fit.

atacadas-sport-summit-glamour-balletfit-adidas-3 atacadas-glamour-sport-summit-glamour-balletfit-adidas-2 atacadas-glamour-sport-summit-glamour-balletfit-adidas atacadas-sport-summit-glamour-balletfit-adidas-4 atacadas-sport-summit-glamour-balletfit-adidas

Junto a mi querida Yasmina Ker, embajadora de Ballet Fit en Madrid, disfrutamos de una sesión increíble, divertida e intensa en la que vimos lo bien que lo pasaron todas ustedes que participaron. Lo hicieron de maravilla!!!!

También tuve la oportunidad de asistir a la rueda de prensa de la presentación del libro de Elsa Pataki y Fernando Sartorius, donde compartieron sus secretos y recomendaciones para una vida sana y activa.

A Elsa Pataki le dimos el kit de Ballet Fit y nos confesó que le encanta probar cosas nuevas, que ha probado Ballet Fit y recomienda a todos realizar la actividad que le sienta bien al cuerpo y para eso hay que probar!!

Así que ya sabes!! Cuándo empiezas tus sesiones de Ballet Fit?

Entra AQUÍ y suscríbete para que recibas todas las noticias y puedas practicar Ballet Fit en tu centro más cercano.

atacadas-sport-summit-glamour-balletfit-adidas-2 atacadas-elsa-pataki-glamour-sport-summit-balletfit-2017 atacadas-fernando-sartorius-glaour -sport-summit-2017

Al finalizar este gran día, otro gran reencuentro fue con el runner Chema Martínez. Ya ven qué ganas tiene de empezar con el Ballet Fit que no pudimos evitar improvisar unas cogidas, jajaja.

Practicar Ballet Fit le aportará mayor coordinación, trabajo muscular diferente, mejores posturas y más flexibilidad para mejorar su rendimiento físico en sus entrenamientos.

Y no pude acabar mejor la noche que con una exquisita cena en Ana La Santa, un exquisito restaurante en la Plaza de Santa Ana, Madrid, que pertenece al grupo En Compañía de Lobos.

Los que me siguieron por instagram vieron el ambientazo de esa noche y lo rico que comimos. Debes anotarlo a tu lista!!

atacadas-chema-martinez-runner-glamour-sport-summit

Processed with VSCO with g3 preset

atacadas-ana-la-santa-restaurante-barcelona

Gracias a todos por acompañarme en este día tan importante.

Espero poder compartir muuuuchos más así.

Sigan de cerca tanto mi cuenta de Instagram como @balletfit_es porque muy pronto comunicaremos los próximos eventos en los que estaremos presentes compartiendo juntos muchas cositas y….quiero vertee!!!!!!

Un besazo enorme y hasta la próxima!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.