atacadas-automocion-acosta-ford-vignale-las-palmas-de-gran-canaria

El fin de semana pasado tuve la oportunidad de tener una experiencia con el nuevo Ford Vignale que Ford Automoción Acosta nos cedió para probar su avanzadísima tecnología.

Además de tener un diseño dinámico y confortable, es realmente increíble la modernidad de su altísima tecnología ya que se ajusta en la medida de tus necesidades y por supuesto, la seguridad máxima a la hora de conducirlo. Pero lo más sorprendente es el servicio y prestación que te ofrecen en Ford Automación Acosta a la hora de recibir información de este sorprendente vehículo.

En su Ford Store encontrarás un servicio dedicado y diseñado exclusivamente para ti gracias a su zona “Vignale Lounge”, un espacio de atención exclusiva donde tendrás una experiencia de compra moderna y relajada.

El look de hoy acompaña al diseño del Vignale, elegante, clásico y femenino gracias a la mítica falda de tubo que tanto estiliza a la figura de la mujer. Un total look de ESCORPION.

Les dejo con la serie de fotos y si estás pensando en un coche único, sin duda, este es el tuyo!!

Un besito y feliz comienzo de semana!!

atacadas-automocion-acosta-ford-vignale-las-palmas-de-gran-canaria-3 atacadas-automocion-acosta-ford-vignale-las-palmas-de-gran-canaria33 atacadas-automocion-acosta-ford-vignale-las-palmas-de-gran-canaria-27 atacadas-automocion-acosta-ford-vignale-las-palmas-de-gran-canaria-24 atacadas-automocion-acosta-ford-vignale-las-palmas-de-gran-canaria-14 atacadas-automocion-acosta-ford-vignale-las-palmas-de-gran-canaria-13 atacadas-automocion-acosta-ford-vignale-las-palmas-de-gran-canaria-17 atacadas-automocion-acosta-ford-vignale-las-palmas-de-gran-canaria-21 atacadas-automocion-acosta-ford-vignale-las-palmas-de-gran-canaria-12 atacadas-automocion-acosta-ford-vignale-las-palmas-de-gran-canaria-11 atacadas-automocion-acosta-ford-vignale-las-palmas-de-gran-canaria-7 atacadas-automocion-acosta-ford-vignale-las-palmas-de-gran-canaria-225 atacadas-automocion-acosta-ford-vignale-las-palmas-de-gran-canaria-214 atacadas-automocion-acosta-ford-vignale-las-palmas-de-gran-canaria-342 atacadas-automocion-acosta-ford-vignale-las-palmas-de-gran-canaria-172 atacadas-automocion-acosta-ford-vignale-las-palmas-de-gran-canaria-55 atacadas-automocion-acosta-ford-vignale-las-palmas-de-gran-canaria-98 atacadas-automocion-acosta-ford-vignale-las-palmas-de-gran-canaria-552 atacadas-automocion-acosta-ford-vignale-las-palmas-de-gran-canaria-99 atacadas-automocion-acosta-ford-vignale-las-palmas-de-gran-canaria-7782 atacadas-automocion-acosta-ford-vignale-las-palmas-de-gran-canaria-falda-de-tubo-1 atacadas-automocion-acosta-ford-vignale-las-palmas-de-gran-canaria-streetstyle atacadas-automocion-acosta-ford-vignale-las-palmas-de-gran-canaria-l atacadas-automocion-acosta-ford-vignale-las-palmas-de-gran-canaria-ki atacadas-automocion-acosta-ford-vignale-las-palmas-de-gran-canaria-botines

Photos by @LMAPHOTOS

10 comentarios

Responder

Me gusta

Responder

Qué bonito es el coche y como lo luces. Besos.

Responder

Precio del coche? Creo que me pasaré por el concesionario-. lp veo práctico y familiar. Tú divina y el look me fila. beso guapa.

Responder

Guapaaa

Responder

El look me encanta para la primavera! Estás que te sales. Las fotos preciosas, Felicidades a Luis fotógrafo.

Responder

Qué suerte!! Tiene que ser maravilloso. Un saludo, preciosa

Responder

Bonita!

Responder

Cochazo y pibonazo!!

Responder

Menudo cochazo, es de súper lujo.

Responder

Me encanta Ford y automoción acosta y me encanta que tú seas la embajadora.
Un 10 al equipo. GRANDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.