atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-stretching

Una vez más, Ford Automoción Acosta me ofrece la oportunidad de seguir descubriendo sus últimas novedades en automoción y poder así compartirlo con todos ustedes que, la verdad me han sorprendido por sus ganas de querer conocer más sobre Ford Automoción Acosta y sus prestaciones.

Ya sabía yo que por aquí había mucho/a apasionado del mundo del motor. Es que combinar motor, deporte y moda es lo más “cool” del momento y estar bien informado de todo lo que le rodea al mundo de la automoción es siempre una gran opción para estar a la última.

Cada vez son más las campañas que aúnan estos tres requisitos. Y para mí, ya lo saben, Ford Automoción Acosta es único en servicios, prestación y relación con el cliente. De hecho, no se ubican en “concesionarios”. Ofrecen un servicio mucho más cercano y exclusivo en su Ford Store gracias a sus zonas de relax y atención personalizada.

atacadas-ford-automocion-acosta.ford-store

IMG_1233 atacadas-ford-automocion-acosta-eco-sport-1 IMG_1231

Durante este día, me puse al volante del nuevo Ford Eco Sport. Un vehículo compacto, inteligente y dinámico capaz de desenvolverse con la misma soltura en la ciudad que en plena naturaleza, equipado con alta tecnología como su apertura sin llaves. Espacioso, confortable y seguro.

De todos los que he conocido…no sabría con cuál quedarme!!!

Entra y conócelo mejor pinchando AQUÍ

Cuáles fueron mis sensaciones?

Libertad y seguridad!

atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-2 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-3 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-1 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-12 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-4 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-6 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-13 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-17 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-19 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-23 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-22 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-21 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-31 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-29 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-24 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-26 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-25 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-37 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-33 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-27 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-77 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-39 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-932 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-213 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-324 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-122 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-2193 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-ford-spain atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-amarillo-volantes atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-naturaleza atacadas-ford-ecosport-automoción-acosta-1 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-stretching

atacadas-forf-automocion-acostaPG

Photos by @LMAPHOTOS

JUMPER : H&M

PANTS : ZARA

SHOES : REEBOK CLASSICS

Feliz día!!

12 comentarios

Responder

Flipante

Responder

Love that ford
You look amazing

Responder

Flipante las fotos!

Responder

Qué coche más chulooo.
Las fotos preciosas, Me ha encantado el post.

Responder

great!

Responder

Lo quiero. Si viviera en gran canaria no dudaría de ir a Automoción Acosta. Lo has recomendado genial.
Preciosas fotos.

Responder

maravilloso post.me encanta,

Responder

wow. Cochazo!

Responder

Qué post más bonito, Fotones y bien explicado. Si tuviera pasta me compraba el coche , vaya!!
Beso.

Responder

Eres la caña!! Automoción Acosta no podía haber tenido mejor embajadora. Bravo.

Responder

Maravillosa.

Responder

Eres la mejor. Increíble.Transmites como nadie.
Feliz semana de mini vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.