atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-stretching

Una vez más, Ford Automoción Acosta me ofrece la oportunidad de seguir descubriendo sus últimas novedades en automoción y poder así compartirlo con todos ustedes que, la verdad me han sorprendido por sus ganas de querer conocer más sobre Ford Automoción Acosta y sus prestaciones.

Ya sabía yo que por aquí había mucho/a apasionado del mundo del motor. Es que combinar motor, deporte y moda es lo más “cool” del momento y estar bien informado de todo lo que le rodea al mundo de la automoción es siempre una gran opción para estar a la última.

Cada vez son más las campañas que aúnan estos tres requisitos. Y para mí, ya lo saben, Ford Automoción Acosta es único en servicios, prestación y relación con el cliente. De hecho, no se ubican en “concesionarios”. Ofrecen un servicio mucho más cercano y exclusivo en su Ford Store gracias a sus zonas de relax y atención personalizada.

atacadas-ford-automocion-acosta.ford-store

IMG_1233 atacadas-ford-automocion-acosta-eco-sport-1 IMG_1231

Durante este día, me puse al volante del nuevo Ford Eco Sport. Un vehículo compacto, inteligente y dinámico capaz de desenvolverse con la misma soltura en la ciudad que en plena naturaleza, equipado con alta tecnología como su apertura sin llaves. Espacioso, confortable y seguro.

De todos los que he conocido…no sabría con cuál quedarme!!!

Entra y conócelo mejor pinchando AQUÍ

Cuáles fueron mis sensaciones?

Libertad y seguridad!

atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-2 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-3 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-1 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-12 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-4 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-6 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-13 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-17 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-19 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-23 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-22 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-21 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-31 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-29 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-24 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-26 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-25 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-37 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-33 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-27 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-77 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-39 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-932 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-213 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-324 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-122 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-2193 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-ford-spain atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-amarillo-volantes atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-naturaleza atacadas-ford-ecosport-automoción-acosta-1 atacadas-ford-ecosport-automocion-acosta-stretching

atacadas-forf-automocion-acostaPG

Photos by @LMAPHOTOS

JUMPER : H&M

PANTS : ZARA

SHOES : REEBOK CLASSICS

Feliz día!!