atacadas-fors-automocion-acosta-cmax

Hola a todos!!!

Qué tal el fin de semana?

El mío ha sido de lo más aventurero, lleno de cosas buenas y novedades que ya les iré contando y que tengo muchas ganas de compartir. Pero sobre todo ha sido de lo más sorprendente gracias al descubrimiento del nuevo Ford C-Max gracias a Ford Automoción Acosta.

Vemos por la televisión eso de…”un coche que aparca solo!!!” Pero les aseguro que, hasta que no lo conduces y experimentas la sensación, no sabrás lo maravilloso que es.

El nuevo Ford C-Max es ideal para la familia y escapadas de fin de semana ya que es muy espacioso y es muy confortable, pero también es muy versátil y funcional para el día a da de la ciudad por su tamaño ideal, suavidad al conducirlo y , como les digo, el sistema de aparcamiento asistido nos ayuda a aparcar en espacios reducidos, sin complicaciones y sin usar las manos!!! haciéndonos la vida más fácil.

Todo un coche pensado para nosotras, alta tecnología a nuestra alcance y un diseño moderno y funcional.

Les dejo más información PINCHANDO AQUÍ.

En cuanto al look, vuelven los petos vaqueros y con fuerza!!Esta primavera lo encontraremos en todas sus versiones.

Les mando un besazo enorme y les deseo una feliz semana!!!

atacadas-fors-automocion-acosta-cmax-1 atacadas-fors-automocion-acosta-cmax-11 atacadas-fors-automocion-acosta-cmax-234-4 atacadas-fors-automocion-acosta-cmax-234-67 atacadas-fors-automocion-acosta-cmax-234-65 atacadas-fors-automocion-acosta-cmax-234-1 atacadas-fors-automocion-acosta-cmax-234-12 atacadas-fors-automocion-acosta-cmax-234-3 atacadas-fors-automocion-acosta-cmax-6 atacadas-fors-automocion-acosta-cmax-234-44 atacadas-fors-automocion-acosta-cmax-234-22 atacadas-fors-automocion-acosta-cmax-234-19 atacadas-fors-automocion-acosta-cmax-234 atacadas-fors-automocion-acosta-cmax-19 atacadas-fors-automocion-acosta-cmax-9 atacadas-fors-automocion-acosta-cmax-234-20 atacadas-fors-automocion-acosta-cmax-234-52 atacadas-fors-automocion-acosta-cmax-2 atacadas-fors-automocion-acosta-cmax-234-7 atacadas-fors-automocion-acosta-cmax-12 atacadas-fors-automocion-acosta-cmax-3

Photos by : LMAPHOTOS

OVERALL : LEVIS

BOOTS : H&M

SUNGLASSES : WOLFNOIR

SHIRT : H&M

Feliz lunes!!