atacadas-fors-automocion-acosta-cmax

Hola a todos!!!

Qué tal el fin de semana?

El mío ha sido de lo más aventurero, lleno de cosas buenas y novedades que ya les iré contando y que tengo muchas ganas de compartir. Pero sobre todo ha sido de lo más sorprendente gracias al descubrimiento del nuevo Ford C-Max gracias a Ford Automoción Acosta.

Vemos por la televisión eso de…”un coche que aparca solo!!!” Pero les aseguro que, hasta que no lo conduces y experimentas la sensación, no sabrás lo maravilloso que es.

El nuevo Ford C-Max es ideal para la familia y escapadas de fin de semana ya que es muy espacioso y es muy confortable, pero también es muy versátil y funcional para el día a da de la ciudad por su tamaño ideal, suavidad al conducirlo y , como les digo, el sistema de aparcamiento asistido nos ayuda a aparcar en espacios reducidos, sin complicaciones y sin usar las manos!!! haciéndonos la vida más fácil.

Todo un coche pensado para nosotras, alta tecnología a nuestra alcance y un diseño moderno y funcional.

Les dejo más información PINCHANDO AQUÍ.

En cuanto al look, vuelven los petos vaqueros y con fuerza!!Esta primavera lo encontraremos en todas sus versiones.

Les mando un besazo enorme y les deseo una feliz semana!!!

atacadas-fors-automocion-acosta-cmax-1 atacadas-fors-automocion-acosta-cmax-11 atacadas-fors-automocion-acosta-cmax-234-4 atacadas-fors-automocion-acosta-cmax-234-67 atacadas-fors-automocion-acosta-cmax-234-65 atacadas-fors-automocion-acosta-cmax-234-1 atacadas-fors-automocion-acosta-cmax-234-12 atacadas-fors-automocion-acosta-cmax-234-3 atacadas-fors-automocion-acosta-cmax-6 atacadas-fors-automocion-acosta-cmax-234-44 atacadas-fors-automocion-acosta-cmax-234-22 atacadas-fors-automocion-acosta-cmax-234-19 atacadas-fors-automocion-acosta-cmax-234 atacadas-fors-automocion-acosta-cmax-19 atacadas-fors-automocion-acosta-cmax-9 atacadas-fors-automocion-acosta-cmax-234-20 atacadas-fors-automocion-acosta-cmax-234-52 atacadas-fors-automocion-acosta-cmax-2 atacadas-fors-automocion-acosta-cmax-234-7 atacadas-fors-automocion-acosta-cmax-12 atacadas-fors-automocion-acosta-cmax-3

Photos by : LMAPHOTOS

OVERALL : LEVIS

BOOTS : H&M

SUNGLASSES : WOLFNOIR

SHIRT : H&M

Feliz lunes!!

8 comentarios

Responder

Cochazo y pibonazo!!

Responder

Preciosa chica para un coche TOP.

Responder

Qué ganas de tener un coche así!!!!

Responder

Quiero uno!!!!
Y tú bellisima!

Responder

top

Responder

Vas ideal vestida en conjunto con el coche-. Nos metes por los ojos cualquier cosa. Me encanta tu camisa , y el levis. Y las botargas. No sé que elegir. Ahoral elcoche es lo mas que vi las stories y me encantó.
Muchos besos.

Responder

Me ha encanytado el post. No conocía el ford. Adoro esa casa, Gracas por la info.

Responder

Great!! Kisses from LA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.