atacadas-tous-joyas-coleccion-ballet-paris-1

Colección “JOLIE” by TOUS.

Hace unas semanas me dieron a conocer la nueva línea de joyas “JOLIE” y el bolso “LOA” ambos de la última colección de Tous.

Como pueden ver, me llegó directa al corazón cautivándome de inmediato. Se trata de una delicadísima línea inspirada en el ballet, en los lazos que tanto nos identifica a las bailarinas y en la ternura y el romanticismo que el ballet transmite.

Una línea de pulseras, pendientes, anillos y gargantilla de plata 100%, cada una de ellas dentro del packaging tan bonito y especial que cada cajita mágica con su cascabelito y colores pastel ya conocemos de Tous. Una de ellas ya la utilizo para guardar las horquillas, gomas y redecillas que necesito para atarme el moñito antes de cada clase.

El bolso es ideal!! Para mí es el tamaño perfecto!! Cabe todo lo que necesito  llevar a mis clases de ballet. Zapatillas, calentadores, mallots, falditas… Y para mis looks de diario le dará un toque muy tender y muy personal, sintiéndome identificada al 100% con la historia que cuenta y refleja en su diseño.

Y cómo no, venía a París!! No encontraba ciudad mejor para enseñarles esta colección de joyas y bolso.

París, la ciudad de las luces, del romanticismo y del amor. Cuna de la danza clásica  ya que fue aquí donde se fundó la primera compañía de ballet, El Ballet de La Ópera de París, a finales del siglo XVII.

Espero que a ustedes les llegue al corazón tanto como a mí. Las cosas adquieren valor cuando cuentan una historia. Y esta, la tiene.

Les mando un besito enorme y les animo a bailar, a expresarse y a transmitir sentimientos bonitos!!

Les adoro!!

Muuaccc!!!

atacadas-tous-joyas-coleccion-ballet-paris atacadas-tous-joyas-coleccion-ballet-paris-12 atacadas-tous-joyas-coleccion-ballet-paris-4 atacadas-tous-joyas-coleccion-ballet-paris-5 atacadas-tous-joyas-coleccion-ballet-paris-8atacadas-tous-joyas-coleccion-ballet-paris-9 atacadas-tous-joyas-coleccion-ballet-paris-14 atacadas-tous-joyas-coleccion-ballet-paris-55 atacadas-tous-joyas-coleccion-ballet-paris11 atacadas-tous-joyas-coleccion-ballet-paris-66 atacadas-tous-joyas-coleccion-ballet-paris7 atacadas-tous-joyas-coleccion-ballet-paris-745 atacadas-tous-joyas-coleccion-ballet-paris-6 atacadas-tous-joyas-coleccion-ballet-paris-15 atacadas-tous-joyas-coleccion-ballet-paris-40 atacadas-tous-joyas-coleccion-ballet-paris-13 atacadas-tous-joyas-coleccion-ballet-paris-29 atacadas-tous-joyas-coleccion-ballet-paris-18 atacadas-tous-joyas-coleccion-ballet-paris-20 atacadas-tous-joyas-coleccion-ballet-paris-21 atacadas-tous-joyas-coleccion-ballet-paris-19 atacadas-tous-joyas-coleccion-ballet-paris-23 atacadas-tous-joyas-coleccion-ballet-paris17 atacadas-tous-joyas-coleccion-ballet-paris-59 atacadas-tous-joyas-coleccion-ballet-paris-221 atacadas-tous-joyas-coleccion-ballet-paris24 atacadas-tous-joyas-coleccion-ballet-paris-675 atacadas-tous-joyas-coleccion-ballet-paris87

Photos by : Óscar Párraga

JOYAS : JOLIE BY TOUS

BOLSO : LOA BY TOU

JERSEY : BENDITTASHOP

Feliz fin de semana!!!