Atacadas-el-colchon-mas-comodo-del-mundo-eve-sleep-yoga-en-cama

No encontraba una manera mejor de titular este post porque realmente es así como lo siento al descubrir este fascinante colchón.

El maravilloso colchón eve Sleep

Ustedes que me conocen bien, saben que para mí la salud es lo primero. Llevar un estilo de vida saludable a través de la buena alimentación y el deporte no es suficiente si no lo acompañamos con el buen descanso y le damos la importancia que se merece. Sabías que la musculatura se termina de formar con el descanso?

Para tener una vida equilibrada y saber vivirla en plenitud, debemos tener en cuenta los porcentajes de los que siempre les hablo: 70% alimentación, 20% deporte y 10% descanso. Y poco me parece. Pero, te has parado a pensar qué tipo de descanso merecemos?

Sin duda yo elijo el mejor, el descanso placentero y profundo que cuide de mi salud.

Ya me tocaba cambiar de colchón. (Dicen los expertos que debemos hacerlo cada 8 ó 10 años y las almohadas cada 2!!!)

En esta ocasión buscaba algo diferente, que se adaptara a mi ritmo de vida, que pudiera estirar encima de él sin desestabilizarme, que tuviera una firmeza media y fuese muy confortable, que fuera de muelles, que no me diera calor que no me doliera la espalda tras 8 horas de sueño, que me hiciera despertar “sin mala leche”con la sensación de haber descansado bien y que además fuera bonito.

Obviamente, fue conocer eve Sleep y enamorarme por completo.

Atacadas-el-colchon-mas-comodo-del-mundo-eve-sleep-salud-descanso

Y así fue. Cuando llegó a casa me volví “atacada” de contenta y solo quise probarlo con mil y una posturas. Les puedo prometer que esa noche dormí como hacía mucho tiempo que no lo hacía. Desperté sin dolor de espalda y con una gran sensación de haber descansado como todos nos merecemos. Llevo unas dos semanas durmiendo en él y no l cambio por nada del mundo!!! Sin duda, una de las mejores inversiones en mi salud.

Ahora tú también puedes tener esta experiencia con eve gracias al servicio de prueba de 100 noches sin compromiso. Además tiene 10 años de garantía. Si sufre algún desperfecto durante este periodo, te lo cambian por uno completamente nuevo. Así de fácil!!

A qué esperas? Si te lo estás pensando, te aseguro que este colchón está hecho para ti.

Pincha AQUÍ para más info. 😉

Atacadas-el-colchon-mas-comodo-del-mundo-eve-sleep-bailarina Atacadas-el-colchon-mas-comodo-del-mundo-eve-sleep Atacadas-el-colchon-mas-comodo-del-mundo-eve-sleep-colchon-estable-muelles Atacadas-el-colchon-mas-comodo-del-mundo-eve-sleep-descanso

Un besito a todos y feliz descanso!!!

😉

8 comentarios

Responder

Gracce

Responder

Qué chulada!!!

Responder

Me encanta

Responder

Me parece precioso, y tus fotos son lo más

Responder

Queiero unooo

Responder

Maravilloso post

Responder

Viene el colchón contigo? Jejej, Me encanta
Saludos

Responder

Es precioso, Miraré la web porq neceito uno.
Besoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.