atacadas-cocunat-sin-toxicos-healthy-5

“Hay demasiada gente contando calorías y no la suficiente contando tóxicos”

Esta fue la impactante frase que me llevó a conocer COCUNAT Natural & Toxic Free, una maravillosa línea de productos naturales y libres de tóxicos.

Hace algún tiempo había escuchado hablar de una tienda on line llamada así, cocunat.com, dedicada a la venta de cosmética natural. Pero después de tres años seleccionando los mejores productos y aconsejando a miles de fieles clientes, fue hace muy poco cuando decidieron crear su propia línea de cosmética saludable llamada también COCUNAT  Natural & Toxic Free.

Es una gama complestísima que cubre las necesidades de toda la familia con fórmulas únicas a base de ingredientes 100% naturales, libres de tóxicos y con unas fragancias exquisitas que te transportan a la más pura y limpia naturaleza.

Estoy empezando a utilizar estos productos:

atacadas-cocunat-sin-toxicos-healthy

CREMA DE MANOS.

CHAMPÚ PARA CABELLO GRASO.

GEL DE DUCHA DINAMIZANTE.

Y LECHE DESMAQUILLANTE TOTAL.

Es increíble lo bien que van y la tranquilidad que me da saber que estoy librando a mi cuerpo de tóxicos innecesarios que además afectan a nuestra salud. Porque no solo hay que tener en cuenta y evitar el consumo de ciertos tóxicos en nuestra alimentación, sino también hay que empezar desde ya a tomar conciencia de toda la cosmética que lleva ingredientes tóxicos que, en un principio, nos hablan de que son “dosis seguras” pero que a la larga nos están provocando enfermedades.

Un estudio realizado en Inglaterra en 2004 con mujeres afectadas de cáncer de mama, reveló la presencia de restos de parabenos en el 90% de las biopsias, resultantes de cremas, desodorantes y lociones aplicadas en la piel.

Aseguraba que estos compuestos están relacionados con el aumento de la incidencia del cáncer de mama y, desde luego, sus efectos en la salud por su aplicación continuada y a largo plazo se desconocen.

atacadas-cocunat-sin-toxicos-healthy-4

Por lo tanto, yo me quedo con lo natural, la garantía “Cruelty Free”, lo saludable y los productos libres de tóxicos que solo Cocunat nos ofrece.

Y tú? Eliges contar calorías o tóxicos?

Y ahora, por realizar una compra en la web e introducir el código COCUNAT-ATACADAS recibirás gratuitamente un lote VIP de 10 muestras de productos. No pierdas la oportunidad y hazlo YA!!

Pásate a lo natural y vive la vida LIBREMENTE!!!!

atacadas-cocunat-sin-toxicos-healthy-2

atacadas-cocunat-free-toxic-natural

atacadas-ballerina-cocunat-sin-toxicos-healthy-6

Un besito y feliz día!!!

6 comentarios

Responder

Cómo me gustan estas cremitas!!!

Responder

Qué chulas!!! Y qué fotos!!!

Responder

Me encantan!

Responder

Debería ya ser así todo. Ya está bien de engañarnos con la cosmética . Fuera tóxicos!! Ole este mail!! Muac!

Responder

Fotaza!!! Y no sabía que existía esto. Me lo apunto. Bravo.

Responder

Sublime!Tomo nota porque me encanta todo o natural y esto no lo conocía.
Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.