atacadas-bioparc-valencia

Así empezaba mi viaje a Valencia. Me esperaba toda una aventura repleta de naturaleza salvaje.

Por fin pude conocer BIOPARC Valencia, un nuevo concepto de “parque de animales” denominado más bien como “zooinmersión”.

Ya saben cómo apuesto por la naturaleza y el cuidado de lo que nos rodea, tanto animales y plantas, y estoy totalmente en contra de esos parques que utilizan a los animales como “monos de feria” para el entretenimiento del público a costa de nada más que sacar dinero mientras los animales están tristes, descuidados, desnutridos y en malas condiciones.

BIOPARC Valencia también está en contra de todo esto, y desde su fundación llevan años trabajando para que los animales puedan vivir en hábitats de naturaleza salvaje donde todos ellos viven en los grupos sociales propios de su especie y en convivencia con otras especies compatibles, como ocurre en la naturaleza.

De esta manera cuidan a animales que están amenazados o en peligro de extinción, los alimentan bien, tienen sus cuidados veterinarios y sobre todo, se ven felices.

Fue toda una experiencia compartir en familia esta visita tan conmovedora. Los niños se conciencian mucho más de lo bella que es nuestra naturaleza si la respetamos y la cuidamos como se merece. Tras visitar Bioparc Valencia sin duda provoca un cambio de conducta que nos motiva a vivir en armonía con el planeta.

Sé que me siguieron en directo todas las historias por Instagram a final de agosto, pero les dejo un resumen de las fotos de ese día.

Dónde hospedarte? Fácil, céntrico y a buen precio en MuchoSol

Y para más información entra en BIOPARC Valencia e infórmate de todo!!

También encontrarás fotos preciosas de lo que verás allí.

No dejes de visitarlo!! Cualquier época del año es buena para acercar a los tuyos la belleza real de estos lugares con el fin de darlos a conocer como paso previo a amarlos y desear conservarlos. Conmover para conservar.

atacadas-bioparc-valencia-3 atacadas-bioparc-valencia-2 atacadas-bioparc-valencia-8 atacadas-bioparc-valencia-5 atacadas-bioparc-valencia-1 atacadas-bioparc-valencia-7 atacadas-bioparc-valencia-16 atacadas-bioparc-valencia-4 atacadas-bioparc-valencia-6 atacadas-bioparc-valencia-12 atacadas-bioparc-valencia-9 atacadas-bioparc-valencia-13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.