atacadas-look-metalizado-3

Buenos días, gente guapa!!!

Siento estar esta última semana tan ausente por el blog. Saben que pueden leerme a diario en mi Instagram e Instagram Stories y en el resto de redes sociales.

Están siendo unos días de muchísimo ajetreo con el trabajo, presentaciones, reuniones y viajes entre Madrid y Barcelona, y no me da apenas tiempo de subirles por aquí los looks. Tengo tantas cosas que contarles!! Pero iré poco a poco.

Prometo esta semana subirles publicaciones con más continuidad.

Ahora viene todo el “tren” de Fashion Week, esta misma semana viajo de nuevo a Milán. Así que habrá looks para rato.

Hoy les enseño un outfit de lo más cañero del fin de semana. Ya saben que las prendas metálicas llevan varias temporadas acompañándonos y me temo que se quedarán todo el año, de invierno a verano.

En esta ocasión lo combino con este top de terciopelo negro, chaqueta de cuero y mucho tacón. (Sí, tenía ganas de descalzarme las deportivas…) 😉

Les mando un besito enorme y les deseo una feliz semana!!!

atacadas-look-metalizado-13 atacadas-look-metalizado-7 atacadas-look-metalizado atacadas-look-metalizado-12 atacadas-look-metalizado-19 atacadas-look-metalizado-6 atacadas-look-metalizado-15 atacadas-look-metalizado-5 atacadas-look-metalizado-17 atacadas-look-metalizado-9 atacadas-look-metalizado-21 atacadas-look-metalizado-18 atacadas-look-metalizado-22

Photos by @LMAPHOTOS

ZARA TOTAL LOOK

VILA CLOTHES JACKET

WOLFNOIR SUNGLASSES

SURKANA BAG

Feliz lunes!!