atacadas-arcadinas-arcadio-dominguez-ballet-bailarina

Al final, todo fluye. El arte y la moda siempre han ido de la mano. La moda en sí ya es arte, porque es un proceso creativo en movimiento donde se cuenta una historia a través de las prendas. Si encima le sumamos a cada historia el arte de la danza, ya tenemos el binomio perfecto para completar un sentimiento y para compartir una pasión.

Esto es lo que desde siempre nos ha transmitido el diseñador canario Arcadio Domínguez a través de sus Arcadinas.

Desde sus comienzos y casi sin saberlo, ha compartido sus dibujos de “Arcadinas” anunciando su pasión por la moda y por las sutiles bailarinas.

arcadinas-atacadas-arcadio-dominguez

Hoy en día, esos dibujos se han convertido en las ya tan conocidas camisetas, minivestidos y jerséis, cada una de ellas con su particular historia y su conocido sello.

Para las más delicadas con lazos y cintas, para las más glamurosas con piedras y brillantes, y para las más cañeras con tachuelas e incrustaciones.

Y así es como lo plasma en su nueva colección S/S 17 de la que soy imagen, cargada de movimiento, arte y pasión.

Me siento súper orgullosa de formar parte de ella ya que no me puedo sentir más identificada (una camiseta lleva mi nombre!!!!) Sabrías identificar cuál? Pincha AQUÍ

Desde aquí quiero darle las gracias a Arcadio por pensar en mí y a todo el equipo de fotografía y producción por hacer tan fácil el trabajo. Ha sido todo un placer!!

Entra a ver toda la colección AQUÍ y benefíciate de grandes descuentos añadiendo el código “ArcadinasLoveAtacadas”

Elige tu prenda favorita!!

Les mando un besazo enorme!!

Feliz día!

atacadas-arcadinas-moda-calida-arcadio-dominguez-ballet-bailarina-inspiracion atacadas-arcadinas-moda-calida-arcadio-dominguez-ballet-bailarina-inspiracion-1 atacadas-arcadinas-moda-calida-arcadio-dominguez-ballet-bailarina-inspiracion-2 atacadas-arcadinas-moda-calida-arcadio-dominguez-ballet-bailarina-inspiracion-3 atacadas-arcadinas-moda-calida-arcadio-dominguez-ballet-bailarina-inspiracion-4 atacadas-arcadinas-moda-calida-arcadio-dominguez-ballet-bailarina-inspiracion-5 atacadas-arcadinas-moda-calida-arcadio-dominguez-ballet-bailarina-inspiracion-6 atacadas-arcadinas-moda-calida-arcadio-dominguez-ballet-bailarina-inspiracion-7 atacadas-arcadinas-moda-calida-arcadio-dominguez-ballet-bailarina-inspiracion-8 atacadas-arcadinas-moda-calida-arcadio-dominguez-ballet-bailarina-inspiracion-9 atacadas-arcadinas-moda-calida-arcadio-dominguez-ballet-bailarina-inspiracion-10 atacadas-arcadinas-moda-calida-arcadio-dominguez-ballet-bailarina-inspiracion-11 atacadas-arcadinas-moda-calida-arcadio-dominguez-ballet-bailarina-inspiracion-12 atacadas-arcadinas-moda-calida-arcadio-dominguez-ballet-bailarina-inspiracion-13 atacadas-arcadinas-moda-calida-arcadio-dominguez-ballet-bailarina-inspiracion-14 atacadas-arcadinas-moda-calida-arcadio-dominguez-ballet-bailarina-inspiracion-16 atacadas-arcadinas-moda-calida-arcadio-dominguez-ballet-bailarina-inspiracion-19 atacadas-arcadinas-moda-calida-arcadio-dominguez-ballet-bailarina-inspiracion-20 atacadas-arcadio-dominguez-arcadinas-bailarinas