atacadas-ac-hoteles-madrid-7

Los que me siguen a diario por mis redes sociales, saben que llevo toda la semana en Milán Fashion Week y en unos días volaré a la Semana de la Moda de París.

Pero todo este “tren” de desfiles y presentaciones empezó con el pistoletazo de salida de Mercedes Benz Madrid Fashion Week, al que pude asistir gracias a la cadena AC Hotels, en especial AC Cuzco Madrid.

Cuando viajo a cualquier Fashion Week, lo que busco durante mi estancia en hoteles es sobre todo el descanso y la buena gastronomía, además de que esté dotado de una buena zona de entrenamiento para poder seguir con mis rutinas de ejercicio diario. Y cómo no, un buen espacio donde poder trabajar, tomarme un buen café, relajarme y que la wifi NO FALLE!!!!

atacadas-ac-hoteles-madrid-4 atacadas-ac-hoteles-madrid-bailarina-hotelcuzco

atacadas-ac-hoteles-madrid-2

atacadas-ac-hoteles-madrid

Todo esto siempre lo encuentro en la cadena AC Hotels, en donde cada vez me sorprenden más, ya que sus renovadas habitaciones están dotadas con grandes ventanas donde te da los buenos días una luz maravillosa, su decoración cálida la hace muy acogedora y sus grandes camas que te atrapan rápidamente en un sueño profundo… Todo esto es fundamental para mí.

Siempre digo que en un buen hotel es primordial una buena cama y una buena ducha.

Con tanto ajetreo en la semana de la moda hay que descansar muy bien y homenajearte con un exquisito desayuno con productos de primerísima calidad para aguantar con energía toda la mañana.

Ayy!!! Cómo disfruto yo de los desayunos de AC!!! Hay tanta variedad!!! Tanto en desayunos como en cenas tienen una amplísima carta en constante renovación y variedad! Qué bueno!!

atacadas-ac-hoteles-marriot-madrid-cuzco-lifestyle atacadas-ac-hoteles-madrid-reebok-ballet-trainning-hotel-cuzco-gimnasio atacadas-ac-hoteles-marriot-madrid-cuzco-lifestyle-1 atacadas-ac-hoteles-marriot-madrid-cuzco-lifestyle-2 atacadas-ac-hoteles-marriot-madrid-cuzco-lifestyle-5 atacadas-ac-hoteles-marriot-madrid-cuzco-lifestyle-9 atacadas-ac-hoteles-marriot-madrid-cuzco-lifestyle-11

Cada mañana, antes de que empezara la jornada de desfiles, le dedicaba una horita a mis entrenamientos.

Ya comprobarás que  Hoteles AC disponen de Fitness Room súper completas para que sigas manteniéndote en forma sin perder tu rutina. Se preocupan mucho de que no nos falte de nada poniéndonoslo muy fáci y que entrenemos sin excusas!

atacadas-ac-hoteles-marriot-madrid-cuzco-lifestyle-13 atacadas-ac-hoteles-marriot-madrid-cuzco-lifestyle-14 atacadas-ac-hoteles-madrid-gimnasio-bailarina-12 atacadas-ac-hoteles-madrid-entrenamiento-ghimnasio-bailarina-reebok

Lo mejor llega al final del día. Un poquito de trabajo de oficina en las acogedoras salas lounge junto a un café o un buen cócktail, incluso mientras disfrutas de su música en vivo que cada jueves encontrarás en el AC Cuzco.

Sin duda, este es un hotel para nosotros, las nuevas generaciones que trabajamos viajando o para viajeros imparables que nos gusta disfrutar de nuestras estancias en los hoteles y de sus exclusivos servicios sintiéndonos como en casa.

Porque la vida ha cambiado. Nuestro “lifestyle” es mucho más completo, práctico y funcional, y a mí particularmente me encanta sentirme cómoda y muy, muy a gusto. Y aquí, LO ESTOY.

Muchas gracias AC Marriot!

atacadas-ac-lounge-hoteles-marriot-madrid-cuzco-lifestyle atacadas-ac-lounge-hoteles-marriot-madrid-cuzco-lifestyle-12 atacadas-ac-lounge-hoteles-marriot-madrid-cuzco-lifestyle-19 atacadas-ac-lounge-hoteles-marriot-madrid-cuzco-lifestyle-190

Photos by @tonisorvent

Look by @reebokes

Thank to @accuzco

 

11 comentarios

Responder

Me encantan tus recomendaciones. Pensaré en conocer más esta cadena.
Un besito.

Responder

Y para ir con niños qué tal es?
Gracias. Las fotos son maravillosas.

Responder

Pues es cierto. No pienso yo en esta cadena como opción. Lo haré más a menudo. Gracias por aconsejarnos.
Unas fotos espectaculares!!!

Responder

Pero qué guapa!!!

Responder

Qué bonitas las fotos. Enhorabuena al fotógrafo. Nadie como tú para enseñar lo mejor del AC.
Un abrazo.

Responder

Preciosa!!

Responder

Mis padres siempre se hospedaban en AC, lo recuerdo mucho de niña. Ahora hago lo mismo con mis hijos. Hay de todo. AC más para business y otros hoteles más con pensados para llevar niños.
Me encanta la línea de la cadena y me encanta que seas tú su imagen. Eres diferente a los demás, sabes transmitir arte y embelleces todo lo de tu alrededor.
Un abrazo y que sepas que ya estoy gestionando mi reserva en mi destino de vacaciones , como no en un AC Marriot.
Un beso grande , guapisima.

Responder

Fotazas.

Responder

Qué maravilla. Tal cual lo cuentas dan ganas de hospedarse en uno de ellos, y en como lo enseñas ya ni te cuento. Maravillosas las fotos.
Besitos.

Responder

bella.

Responder

Me encanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.