atacadas

Gloria Morales es una “ATACADA” del mundo de la moda.
Abre su blog en el 2011 compartiendo con todos nosotros su estilo personal y su propia visión de la misma.

Se formó como bailarina y profesora de Educación Física.

Embajadora de marcas, prescriptora e influencer, nos muestra a través de su blog y redes sociales su pasión por la moda, adaptando un “lifestyle” único en su arrolladora personalidad, motivando a sus seguidores a llevar un estilo de vida saludable a través de la alimentación y el deporte.

Actualmente reside en Las Palmas de G.C desarrollando su labor como blogger y colaborando en diferentes campañas de moda y espacios televisivos tanto a nivel nacional como internacional.

En el 2013 “ATACADAS” fue nombrado EL MEJOR BLOG DE MODA Y CONTENIDO DE CANARIAS.

Hace un año se embarca en la aventura del mundo del diseño de moda baño creando su propia línea de bikinis llamada “ATACADAS SWIMWEAR”

 

“Atacadas sigue las tendencias adaptándolas a su manera de ser y de sentir la moda personalizando sus looks de una manera que nos encanta!
HOLA.COM

“Esta guapa canaria nos muestra a través de su blog sus looks, viajes, eventos de moda y tendencias. Una mujer todoterreno con mucho estilo”
THE CHIC BUZZ

“Simpática y fresca. Nos apasiona su versatilidad.”
MUJER.COM

“Aparte de todo lo que hace esta “terremoto” de mujer, apreciamos gratamente como proyecta en varias de sus fotos el ser bailarina, aportando a su estilo una elegancia en sus movimientos que la diferencian”
NOVE MAGAZINE

“Esta blogger de moda nos muestra tanto sus looks como su pasión por la vida sana y los buenos hábitos, mostrándonos también todo aquello que le inspira del StreetStyle. Sin ninguna duda, podrás tomar buena nota a través de su blog. Muy recomendado.”
TENDENCIAS MODA

“Tanto en el ámbito local y nacional como en el internacional se ha hecho un hueco como experta en moda gracias a poder mostrar su estilo a través de una ventana tan abierta como internet. Son muchas las usuarias que siguen cada día sus consejos”
MIRADOR LAS PALMAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.