atacadas-yoguitea-yogi-tea-relax-1

Ya saben la importancia que le doy a sentirme bien conmigo misma y buscar el equilibrio en mi vida que me lleve a vivir en plenitud, salir de la rutina y el estrés buscando momentos para mí, para estar sola, reflexionar y disfrutar del aire libre y de los pequeños detalles que tantas veces pasan desapercibidos.

Uno de mis placeres favoritos es ese momento del té. Me encanta sentir el calor de la taza en mis manos, oler profundamente el aroma que desprende la infusión, saborear despacito la esencia de sus especias tan reconfortantes y, sobre todo, leer detalladamente y con calma el texto de la bolsita de Yogi Tea que me ayudan a interiorizar su potente mensaje.

Esos minutos que nos dedicamos son impagables y debemos hacer lo posible por encontrarlos. Es nuestro momento y tenemos que parar para seguir creciendo y ensanchando el alma. No te excuses en el “no tengo tiempo” tan solo 7 minutos te hará todo el bien que necesita tu cuerpo, tu mente y tu alma. 7 minutos que justo es lo que tarda en hacerse este exquisito té que estoy probando ahora. El CHAI CÚRCUMA de YOGI TEA

Siempre he confiado en Yogi Tea, con más de 40 años de experiencia y su amplia gama de infusiones ayurvédicas. Me encanta variar y probarlas todas, una para cada momento.

Así que, hoy me escapo unos minutos a respirar el mar y quedarme bajo los cálidos y dorados rayos del Sol, elijo mi momento más “golden” con el Chai Cúrcuma, una creación reconfortante, fuerte y versátil combinada con especias Chaia y canela. Me encanta prepararla como un “chai tea latte” con leche de avena.

Me gusta disfrutarla así porque me aporta beneficios y me hace sentir bien.

atacadas-yoguitea-yogi-tea-relax-9 atacadas-yoguitea-yogi-tea-relax  atacadas-yoguitea-yogi-tea-relax-3 atacadas-yoguitea-yogi-tea-relax-12 atacadas-yoguitea-yogi-tea-relax-8 atacadas-yoguitea-yogi-tea-relax-5 atacadas-yoguitea-yogi-tea-relax-14 atacadas-yoguitea-yogi-tea-relax-4 atacadas-yogui-tea atacadas-yoguitea-yogi-tea-relax-13atacadas-yogi-tea-curcuma-7-minutos-para-mi atacadas-yoguitea-yogi-tea-relax-7 atacadas-yoguitea-yogi-tea-relax-15

atacadas-yogi-tea-curcuma

11 comentarios

Responder

Quiero probarlo! Me encanta la curcuma, es súper saludable

Responder

Gracias, chicas. Sí les cuento los beneficios.
La cúrcuma se utiliza para mejorar la digestión y también ayuda a reducir los gases y a disminuir la hinchazón estomacal.
Es un buen aliado para los diabéticos, ya que ayuda a reducir el azúcar en sangre.
También puede ser un expectorante por lo que puede ser utilizado en los resfriados para aliviar los pulmones y eliminar la mucosidad bronquial, abriendo las vías respiratorias.
La cúrcuma también es beneficiosa si se aplica de forma tópica pudiendo tratar enfermedades en la piel como la psoriasis.
Al tener propiedades antisépticas también es beneficiosa para tratar cortes, heridas y granos.
Su consumo también aumenta el flujo de bilis y ayuda a descomponer la grasa de las comidas, pudiéndose utilizar como suplemento en las dietas y siendo beneficioso para el hígado.
Este Yogi Tea les encantará!!! Besos a todas/todos.

Responder

Cada vez más consumo cúrcuma. Qué bien que hayan pensado en añadirlo al té.
Preciosas fotos.
Guapa!!

Responder

Qué buena idea. Gracias por informar

Responder

Me encantas todos lo tés de Yogi y leer sus mensajes.
Me encantó leer las propiedades de cúrcuma. Gracias

Responder

Qué buenooo

Responder

Me flipas!

Responder

Pues no sabía tanto de la cúrcuma!!
Lo buscaré. Beso, guapísima

Responder

Transmites tanta paz que necesito ese té ya! Jejeje.
Beso y gracias

Responder

Qué bonitas fotos!

Responder

No hay nada mejor que desconectar y dedicarse unos minutos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.